martes, 24 de julio de 2012

CREATIVIDAD - IDENTIFICA TU PERFIL CREATIVO

Cerca del 70% de las corporaciones americanas mencionan la creatividad como una de las competencias básicas del líder del siglo XXI. Muchas de ellas incluso hacen referencia a la innovación cuando elaboran su enunciado de misión de empresa. Sin embargo, ¿cómo miden y evalúan las empresas el nivel de creatividad de sus empleados? ¿Qué características cognitivas y comportamentales es necesario desarrollar para fomentar el espíritu innovador?

WIN+WIN COACHING, en colaboración con una prestigiosa consultora americana, comercializa una práctica y potente herramienta de auto-conocimiento que ayuda a comprender las habilidades de pensamiento creativo y de liderazgo  del individuo. La herramienta es aplicable a individuos de cualquier nivel profesional y proporciona un mayor auto conocimiento sobre aquellos aspectos del pensamiento creativo y del liderazgo que necesitan desarrollarse  para satisfacer las necesidades de un entorno organizativo donde la innovación se ha convertido en un elemento imprescindible.

Un informe personalizado presenta una visión introspectiva sobre los 5 principales elementos relacionados con la innovación, el liderazgo y el pensamiento creativo:
Estilo de pensamiento
Capacidad de generación de ideas
Gestión de impacto y desarrollo
Implementación de ideas
Actitud

El informe presenta y describe cuantitativa y cualitativamente estos 5 elementos a través de 15 características básicas e incluye también una serie de sugerencias que ayudarán a mejorar y reforzar algunas de las características en cuestión.

Nos especializamos en el análisis y desarrollo de las habilidades del liderazgo y pensamiento creativo necesarias para generar soluciones innovadoras en el contexto organizativo. Nuestro trabajo conjunto se fundamenta en más de 15 años de investigación en el ámbito del desarrollo del pensamiento creativo de los individuos, y nuestro enfoque incorpora técnicas progresivas de desarrollo de pensamiento creativo basadas en una serie de competencias  que ayudarán a mejorar significativamente la capacidad para generar soluciones innovadoras y lograr un impacto cuantificable en la organización. Nuestra metodología se apoya también en aspectos de la inteligencia emocional que ayudarán a pensar desde otros puntos de vista y así llevarnos a un terreno más innovador.

Si deseas información sobre el uso y coste de la herramienta para obtener un perfil personalizado, envía un email a winwinbcn@gmail.com, con tus datos personales, empresa y te contestaremos en breve.