¿QUIÉNES SOMOS?

Estimado cliente,

Seguro que en más de una ocasión se ha planteado cómo:
Desarrollar y mejorar la efectividad de su equipo u organización
Fortalecer las competencias de los miembros de su equipo
Mejorar las técnicas de liderazgo y comunicación
Afrontar los conflictos de manera más eficaz
Adaptarse a los cambios con mayor facilidad
Reforzar la relación con sus clientes
Eliminar las barreras que le frenan desde hace tiempo
Optimizar su tiempo
Conseguir resultados extraordinarios


WIN+WIN COACHING es el resultado de 15 años de sólida experiencia internacional en los ámbitos del liderazgo, la negociación y el coaching corporativo. Un amplio bagaje en sectores como la automoción, turismo, bienes de consumo, aviación o telecomunicaciones avalan los resultados de mi empresa.


Si en el siglo XXI, la educación y la información están a disposición de todo el mundo ¿por qué hacemos el mínimo uso de todos los medios que tenemos a nuestro alcance? La respuesta es sencilla: carecemos de la suficiente consciencia, habilidades y conocimiento para desarrollar al máximo nuestro potencial, ya que nuestros propios frenos, inconscientemente, nos impiden hacerlo.


Nuestra filosofía se centra en ayudar a nuestros clientes a desarrollar y alcanzar sus metas y objetivos, otorgándole tanta importancia a los resultados como al viaje en el que nuestro cliente se embarca.


Además de coaching, estamos especializados en seminarios a medida para las empresas, trabajándolos con metodología coaching, a través de herramientas de la PNL y la inteligencia emocional. Los seminarios más solicitados se focalizan en:


"Negociar con inteligencia emocional"
"El arte de negociar"
 "Liderazgo Situacional"
"Capacidades del lider creativo"
"Resolución de conflictos"
"Gestión del tiempo"
"Asertividad y positivismo"